el que no trabaje que no coma versiculo



el que no trabaje que no coma versiculo

2 Tesalonicenses 3:10 Porque aun cuando estábamos con

Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. Proverbios 13:4 El alma del perezoso desea, pero nada consigue, mas el alma de los diligentes queda satisfecha. Proverbios 20:4 Desde el otoo, el perezoso no ara, pide en la cosecha, y no hay nada.

2 Tesalonicenses 3:10 BL95 Además, cuando estábamos

Además, cuando estábamos con ustedes les dijimos claramente: el que no quiera trabajar, que tampoco coma. Ver Capítulo. 2 Tesalonicenses 3:10 Biblia Reina Valera 1960 . Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.

2 Tesalonicenses 3:10 Porque, incluso cuando estábamos

Porque, incluso cuando estábamos con ustedes, les ordenamos: El que no quiera trabajar, que tampoco coma.

El que no trabaja, que no coma – La Biblia Opinión

Era perro, pero con instintos de fiera. Se aplicaba el texto bíblico que dijo el Apóstol San Pablo a los tesalonicenses: “El que no trabaja, que no coma” – 2 Tesalonicenses 3:10. Se

“El que no trabaja, que no coma” Listín Diario, el

Cuando vivimos con ustedes se lo mandamos: el que no trabaja, que no coma. Porque nos hemos enterado de que algunos viven sin trabajar, muy ocupados en

Dice la biblia el que no trabaje que no coma

Y los que lo acusaban no sabían si él tenía dinero guardado. La intención de los acusadores era mostrarle a los demás que había una persona que no obedecía a Dios y que algo no estaba haciendo bien. Esas malas personas tristemente usaban mal un texto de la Biblia que muchos conocen. Ellos le decían esto: "El que no trabaja, que no coma".

significado del dicho el que no trabaja que no coma

Si leemos detenidamente la Biblia dice: "el que no quiere trabajar, tampoco coma". Lo cual es muy diferente al dicho popular que algunos cristianos lamentablemente también usan y repiten: "el que no trabaja, que no coma". En la Palabra de Dios vemos lo importante que es para el Seor "el querer" trabajar, que es la misma "voluntad" de hacer algo.

Si alguno no quiere trabajar, que tampoco coma

Al comienzo del pasaje, San Pablo recuerda la regla que ha dado a los cristianos de Tesalónica: Si alguno no quiere trabajar, que tampoco coma. Esta era una novedad para los hombres de entonces. La cultura a la que pertenecían despreciaba el trabajo manual; lo consideraban degradante para la persona, como para dejarlo a esclavos e incultos.

hot articles